Presidenta de la ANC: No permitiremos que ningún jefe de imperio venga a mancillar al pueblo

Publicado en 2 120000008052017 2017EveRico

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) efectúa este sábado una sesión ordinaria en el salón protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Durante la sesión el primer Vicepresidente de la ANC, Aristóbulo Istúriz, leyó un comunicado en rechazo a las amenazas de una intervención militar por parte del gobierno de Estados Unidos (EEUU).

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, repudió las pretensiones injerencistas del presidente estadounidense y destacó que los 545 constituyentes preservarán la soberanía e independencia nacional.

“No permitiremos que ningún jefe de imperio venga a mancillar la historia de dignidad del pueblo de Venezuela (…) Ayer el presidente norteamericano profirió una de las más grandes amenazas contra la patria de Bolívar. A nosotros, virtuosos constituyentes, nos corresponde ser el escudo protector de nuestro suelo venezolano para la defensa de la integridad territorial de Venezuela”, puntualizó.

Por su parte,  el constituyente Fernando Soto Rojas, Destacó que “Venezuela tiene una larga tradición en la derrota de agentes colonialistas, como lo demostró hace dos siglo al triunfar sobre el yugo español”.

Yvke Mundial/La Radio del Sur

Publicado en: Tapa
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)