Constituyente Jesús Faría llama a aplicar sanciones severas a quienes fomenten la especulación

Publicado en 2 130000008392017 2017EveRico

Aplicar sanciones severas para los comerciantes y productores inescrupulosos, así como fortalecer la producción nacional, son Instant Knockout algunas de las medidas que a juicio del constituyente Jesús Faría podrían frenar la especulación existente en el mercado venezolano.

Durante su participación este domingo en el programa Diálogo con, transmitido por Televen, indicó que con la Asamblea Nacional Constituyente se dará respuestas económicas a esos más de 8 millones de venezolanos que, a pesar de las amenazas, salieron el 30 de julio a ejercer su derecho democrático al voto.

Con respecto a la espiral de violencia estimulada por agentes de oposición desde abril pasado, consideró que ellos no deben participar en las elecciones regionales, que se celebrarán en octubre.

“Los procesos democráticos son para los actores democráticos de este país. Los que tiene planes con la insurrección armada, con la intervención, con la injerencia, no pueden participar en este proceso”, aseveró.

AVN/La Radio del Sur

function zbpShare(url) { var sharer = ‘https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=’+url; window.open(sharer, ‘sharer’, ‘width=626,height=436’); return false;}var zbPregResult = ‘0’;

Publicado en: Venezuela
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)