Frente Guasu de Paraguay rechazó amenazas intervencionistas de Donald Trump contra Venezuela

Publicado en 13/08/2017EveRico

El Frente Guasu de Paraguay manifestó el sábado su apoyo a la República Bolivariana de Venezuela tras la amenazas de acciones militares perpetradas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el pasado viernes.

La organización, a través de un comunicado indicó su energético rechazo a las declaraciones del mandatario estadounidense. Asimismo, instan a todos los pueblos latinoamericanos y del mundo a “levantar su voz de solidaridad con el pueblo venezolano” dice el documento.

A continuación comunicado:

La Radio del Sur

Publicado en: Tapa
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)