Estas fueron las reuniones que sostuvo Maduro en su gira para consolidar la Diplomacia Bolivariana

Publicado en 2 120000009492017 2017Dhaymi

El presidente Nicolás Maduro, regresó a Venezuela en la madrugada de este martes luego de su gira internacional para el fortalecimiento del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) y la diplomacia de paz.

Este fin de semana Maduro inició su gira en Kazajistán, donde participó, en su carácter de presidente del MNOAL, en la primera Cumbre de Ciencia y Tecnología de la Organización para la Cooperación Islámica (OIC).

Vea también:  Presidente de Venezuela: Es tiempo de luchar por un mundo sin guerras

En este país de Asia central mantuvo reuniones con sus homólogos de TurquíaIrán y Kazajistán; Recep Tayyip Erdoğan, Hasan Rouhaní y Nursultan Nazarbayev, respectivamente, para estrechar alianzas económicas y comerciales.

Reunión con el presidente de Turquia

Vea también:  Presidentes de Venezuela y Turquía evaluaron relaciones bilaterales

Encuentro con su homólogo de Irán:

Vea también: Presidente Maduro sostuvo una reunión con su par iraní Hasan Rouhaní (+Video)

Encuentro con el presidente de Kazajistán 

Vea también:  Presidente Maduro sostuvo encuentro bilateral con homólogo de Kazajistán

El día lunes Maduro llegó a Argelia donde sostuvo un encuentro con el presidente del Consejo de la Nación , Abdelkader Bensalah, con quien estableció una jornada de trabajo para consolidar lazos de cooperación en materia comercial. “Hay nuevos proyectos de alianzas de las relaciones comerciales”, dijo Maduro.

 

La Radio del Sur 

Publicado en: Sin categoría, Tapa
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)