Macri al recibir a Netanyahu demuestra sus lazos con el sionismo (+Audio)

Publicado en 2 120000009492017 2017Dhaymi

Argentinos rechazan la visita del ministro israelí, Benyamin Netanyahu, quien llego este lunes a Buenos Aires, pare reunirse con el presidente Mauricio Macri, en la Casa Rosada.

El Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino  y diversos movimientos sociales, en el marco de una campaña denominada “Un Genocida en tu Casa”, han organizado varias movilizaciones, como la de este martes 12 de septiembre.

En un contacto con La Radio del Sur, el periodista José Fernández de Radio Zumba La Turba, entrevistó  a José Shulam, Secretario General de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, quien señaló que Macri al recibir a Netanyahu , demuestra sus lazos con el sionismo.

Shulam  aseguró que  Macri  con esta acción intenta detener el Movimiento de Solidaridad de Argentina con el pueblo palestino.

Escuchemos la entrevista la de José Shulam, Secretario General de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre.

La Radio del Sur

Publicado en: El Sur
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)