Gobierno Bolivariano aprueba recursos para recuperar el Centro Cultural Flor de Venezuela

Publicado en 2 130000009302017 2017Norellys Alastre

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó este miércoles la aprobación de recursos económicos destinados para recuperar el Centro Cultural Flor de Venezuela, ubicado en el estado Lara.

“El presidente Nicolás Maduro aprobó 3 mil 600 millones de bolívares para reparar la Flor de Venezuela”, dijo durante un encuentro con el pueblo revolucionario en apoyo a la candidata a la gobernación de Lara, la Almiranta Carmen Meléndez.

El Aissami, hizo mención a las acciones que se desarrollan a favor de la economía venezolana, e indicó que la India, Rusia y demás naciones, han reafirmado su apoyo para contraatacar el bloqueo financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos.

Detalló que dentro de esas acciones está la firma de un nuevo contrato de alianza energética con la India, y el arribo de directivos de la empresa Rosneft el próximo 15 de septiembre para entablar conversaciones en apoyo a Venezuela.

“Aquí no nos va a hacer arrodillar ningún bloqueo ni nos va a asfixiar ningún imperio (…) Vamos a comercializar nuestro petróleo en moneda distinta al dólar”, acotó.

Asimismo destacó que el mundo ve con admiración el coraje de pueblo venezolano para enfrentar las agresiones imperiales del presidente Donald Trump, y aseguró que se trabaja para seguir abriendo en el horizonte un modelo socialista.

“A partir de 15 de octubre debe retornar a Lara la esperanza y renovación de las fuerzas revolucionarias”, expresó el vicepresidente haciendo referencia a las elecciones regionales pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para elegir gobernadores y gobernadoras.

En tal sentido instó a los larenses a salir el 15 de octubre con conciencia y en paz, en apoyo a Carmen Meléndez, para que junto a ella se logre recuperar el estado Lara de las manos de Henri Falcón, actual gobernador del estado.

“Carmen Meléndez es la candidata de la paz por el estado Lara (…) El pueblo larense debe sentirse orgulloso ya que va a tener a una de las líderes de la Revolución”, enfatizó.

La Radio del Sur

Publicado en: Tapa
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)