Presidente Danilo Medina agradece al Gobierno Bolivariano y a la MUD por haber atendido invitación a República Dominicana

Publicado en 2 130000009392017 2017Dhaymi

Las conversaciones entre las delegaciones del Gobierno Nacional y la oposición venezolana, que se llevan a cabo en República Dominicana, para reimpulsar el diálogo entre ambas partes continuarán este jueves, informó el presidente de esa nación, Danilo Medina.

“Reiniciamos mañana a la 9 de la mañana … para ver lo que podamos avanzar el día de mañana…  hay mucha disposición de llegar a algún tipo de negociación”, señaló Medina.

” Lo primero que queremos hacer es agradecer al gobierno de la hermana República de Venezuela y a la Mesa de Unidad Democrática por atender la invitación que  hicimos de venir a  República Dominicana para atender un proceso de negociación  a la crisis de Venezuela”, agregó.

“En segundo lugar agradecemos al Secretario General de Naciones Unidas por el respaldo que ha hecho del diálogo y a otros países que se ha pronunciado de igual manera  y lo único que podemos decir esta noche es que escuchamos las partes,  se expresaron dieron su punto de vista acerca de la situación de Venezuela y estamos en el proceso  aprobación de la constitución de una agenda, que lleve a una negociación definitiva a la crisis“, aseveró el presidente Danilo Medina

 

Publicado en: Tapa
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)