Evo Morales respalda diálogo democrático entre Gobierno Bolivariano y la oposición (+Tuits)

Publicado en 13/09/2017Norellys Alastre

El presidente Evo Morales, extendió este miércoles su respaldo a la apertura de diálogo democrático entre la oposición y el Gobierno Bolivariano para consolidar la paz en Venezuela.

“Saludamos y respaldamos apertura de diálogo democrático en Venezuela”, expresó el mandatario a través de su cuenta twitter @evoespueblo.

Asimismo exigió al secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y la Agencia Central de Inteligencia (CIA), a respetar y dejar a un lado las acciones que adelantan contra la democracia de la nación suramericana.

En otro mensaje, el jefe de Estado boliviano manifestó la importancia de que todos los pueblos de América Latina se unan para evitar invasiones y atropellos contra la democracia.

“Hoy todos los pueblos de América Latina debemos unirnos para evitar invasiones, ya no somos el patio trasero de nadie Patria Grande”, acotó.

La Radio del SUR

Publicado en: Tapa
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)