Gobierno Bolivariano trabaja para garantizar precios justos en rubros del Plan 50

Publicado en 13/09/2017Norellys Alastre

El ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas, Ramón Lobo, sostuvo una mesa de trabajo con empresas públicas y privadas del sector pañales desechables y toallas sanitarias, a fin de garantizar los precios justos del Plan 50.

En el encuentro llevado a cabo este miércoles participaron las empresas; Procter & Gamble, Johnson & Johnson, Pharsana, Corpañal, Biopapel, Absorbven, Pulplus, Desechables 26178, Cacique Maracay y Guayuco.

“El Plan 50 lo dirigimos a sectores agroalimentario, industrial y farmacéutico, públicos y privados, para consensuar precios justos al pueblo”, indicó el ministro a través de su cuenta twitter @RamonLoboPSUV.

Asimismo el ministro informó que gracias al bloqueo financiero perpetuado por el gobierno de Estados Unidos contra la nación venezolana, el abastecimiento soberano para el pueblo se ve afectado, por lo que indicó que se trabaja en función de contraatacar dicha situación.

“El odio de factores internos contra nuestro pueblo y apoyo a ordenes de Trump atentan contra el abastecimiento soberano de la Nación (…) Ante los ataques internos y externos continuamos nuestro trabajo con el Motor Agroalimentario a fin de garantizar los precios del Plan 50”, declaró.

La Radio del SUR

Publicado en: Venezuela
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)