Fortalecen Cuadrantes de Paz en el estado Lara

Publicado en 10/10/2017Norellys Alastre

El ministro del Poder Popular para Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó la dotación de vehículos a cuerpos policiales del estado Lara, a fin de fortalecer los Cuadrantes de Paz de la entidad.

La dotación incluye 8 patrullas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), 1 ambulancia a Protección Civil, 95 motocicletas, cauchos, baterías, paletas y linternas tácticas, detalló a través de su cuenta twitter @NestorReverol.

Asimismo indicó que se han realizado más de mil 500 acciones dentro del Plan Nacional de Prevención que ha logrado beneficiar a al menos 100 habitantes larenses, y además, la reparación de más de 160 motocicletas, para garantizar la seguridad y bienestar del pueblo.

En ese sentido el ministro resaltó que gracias a las acciones de seguridad implementadas por el Gobierno Bolivariano, se ha logrado reducir en un 19 % la incidencia delictiva en dicho estado, e insistió en su compromiso para hacer de Lara, un estado de paz.

“Seguiremos desplegados en todo el país para garantizar la seguridad del pueblo Venezolano“, expresó, agregando que cada acción es siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

En ese contexto informó que se iniciará la construcción del VEN911 a fin de monitorear la incidencia delictiva, y se incrementará el pie de fuerza en la entidad con un plan para que más de 5 mil nuevos policías se formen en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

La Radio del SUR

Publicado en: Tapa
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)