Defensoría del Pueblo se activará en centros para resguardar derecho al voto

Publicado en 11/10/2017EveRico

Un grupo de 200 funcionarios de la Defensoría del Pueblo se activarán este 15 de octubre en los distintos centros de votación del país para resguardar el derecho de los venezolanos a participar en los comicios que permitirán la elección de gobernadores.

La información fue dada a conocer por la institución mediante una nota de prensa en la que detalló que los funcionarios habilitados para esta función recibieron un taller de capacitación por parte de representantes de la Junta Electoral Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) con la intención de profundizar sobre la importancia del derecho al sufragio.

Esta institución nacional trabajará en conjunto con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz.

CiudadCCS/La Radio del Sur

Publicado en: Venezuela
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)