Ejército sirio controla puntos estratégicos en frontera con Jordania y elimina focos de Daesh

Publicado en 11/10/2017EveRico

El Ejército Árabe sirio consiguió controlar todas las colinas y puntos estratégicos en la zona de la frontera común con Jordania en el sureste de Damasco.

El control de esos territorios supone el dominio de un espacio de más de 8 km cuadrados, que ya están libre de cualquier presencia terrorista.

Por otro lado, fuerzas gubernamentales lograron nuevos avances en sus batallas contra Daesh al controlar un nuevo poblado en la orilla norte del río Éufrates.

Una fuente militar declaró que las unidades del Ejército habían llevado a cabo una exitosa operación en las últimas horas, la cual terminó en la recuperación del control del poblado de Hatlah Sharquieh en la orilla norte del río Éufrates.

La operación terminó en la eliminación de decenas de terroristas de la organización y la destrucción de todas sus fortificaciones.

Las unidades del ejército en cooperación con las fuerzas aliadas y amigas, actualmente están persiguiendo a los terroristas que huyen hacia otras zonas ocupadas por ellos.

Almayadeen/La Radio del Sur

Publicado en: El Mundo
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)