Elías Jaua exhortó al pueblo chavista a salir a votar para ganar en las elecciones regionales

Publicado en 11/10/2017EveRico

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, exhortó este miércoles al pueblo chavista a salir en avalancha a votar y ganar este 15 de octubre en las elecciones regionales donde elegiremos los gobernadores de estado.

“Que no se quede ningún chavista sin votar, porque los chavistas prestamos poca atención a las elecciones regionales, debido a que hemos desarrollado una conciencia de clase y damos más importancia a las elecciones nacionales donde está en juego la revolución”.

Indicó que en las elecciones regionales pesa el criterio también que a algunos no les gusta un determinado candidato, aclarando que estos comicios tienen una particularidad de ser el escenario para reafirmar al mundo que en Venezuela hay una democracia vigorosa.

Señaló que es necesario acabar con la matriz sembrada por Julio Borges en el mundo de que en Venezuela existe una dictadura, por ello los patriotas, los revolucionarios debemos decirle al mundo con nuestro voto que en Venezuela vivimos en democracia plena.

“Y ese mensaje al mundo lo debemos mandar con un caudal de votos en cada uno de los estados, no solo es que ganemos, sino que ganemos con avalancha de votos para la revolución, para la independencia, la dignidad, para la justicia, para lo bueno y para lo hermoso”, apuntó.

El dirigente revolucionario destacó que en el marco de la culminación de la campaña electoral este jueves 12 de octubre, es primordial afinar la maquinaria 4×4, acotando que una mayoría electoral no se mide en los grandes actos sino en la capacidad de movilizar.

Yvke Mundial/La Radio del Sur

Publicado en: Venezuela
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)