¡Play Ball! en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Publicado en 11/10/2017JLeanez

Este martes fue el ¡Play Ball! de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en su temporada 2017-2018, la cual arrancó dando actividad a los 8 equipos que la componen.

Maracaibo, Barquisimeto, Caracas y Puerto La Cruz fueron las ciudades que albergaron los cuatro compromisos.

Las Águilas del Zulia dejaron el terreno a los Navegantes del Magallanes con pizarra final de cinco carreras por cuatro en el Luis Aparicio, un hit de Herlis Rodríguez en la parte baja del décimo inning le dio el primer triunfo a los actuales campeones.

Por su parte los Cardenales de Lara vencieron a los Tigres de Aragua 3-0. Los comandados por José Moreno resultaron victoriosos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Otros que se quedaron en el terreno fueron los Leones del Caracas en el Estadio Universitario de la capital venezolana. Los Tiburones de La Guaira vencieron cuatro carreras por tres a los caraquistas en lo que significó el desafío inaugural de la presente campaña para ambas escuadras.

Mientras, Los Bravos de Margarita arrancaron a todo vapor la temporada, al apalear doce carreras por tres a los Caribes de Anzoátegui.

La Radio del SUR

Publicado en: Venezuela
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)