Radio Miraflores cumple un año de transmisión directa con el Poder Popular

Publicado en 10/10/2017EveRico

Hace un año, el 10 de octubre de 2016, fue inaugurada la estación radiofónica Radio Miraflores 95.9 FM La Voz de la Verdad, la cual comenzó sus transmisiones para profundizar el acercamiento con el pueblo venezolano y el debate de las ideas.

Comenzó sus operaciones con las siguientes frecuencias a nivel nacional;  en Caracas: 95.9 FM; en el estado Portuguesa: 93.3 FM; Miranda: 107.1 (Guarenas – Guatire); en el estado Lara: 92.5 FM; en el estado Anzoátegui: 107.9 FM; en el estado Apure: 95.9 FM; en el estado Zulia: 102.5 FM; en el estado Trujillo: 101.9 FM; en el estado Bolívar: 104.3 FM, y en los estados Aragua y Carabobo 89.5 FM.

Además con los canales para participar e interactuar en la emisora a través del número telefónico 0416 9277104, y las cuentas en la redes sociales Twitter e Instagram @MirafloresFM.

El inicio de actividades de la emisora estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas Poljak, a través de una entrevista exclusiva desde Estambul, capital de Turquía, país donde se encontraba con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el contexto de la vigésimo tercer Congreso Mundial de Energía.

Durante su lanzamiento, en horas del mediodía, un día viernes en la ciudad de Caracas y con 12 señales en el resto del país, se convirtió en una fuente de enlace entre las acciones desarrolladas por el Ejecutivo Nacional y la población, ya que transmite diferentes programas y permite a los miembros del gabinete ministerial la presentación de los avances de su gestión, en tiempo real.

Este martes, el ministro Villegas, a través de su cuenta oficial en Twitter @VillegasPoljak manifestó que “a un año de la creación de Radio Miraflores seguimos rompiendo el cerco y construyendo la Patria grande”.

La programación de Radio Miraflores se desarrolla durante las 24 horas del día y a nivel nacional se escucha a través de 11 diales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VTV/La Radio del Sur

Publicado en: Venezuela
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)