Vicepresidente de Venezuela llama a votar este 15-O

Publicado en 11/10/2017Norellys Alastre

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, llamó a todo el pueblo bolivariano a votar el próximo 15 de octubre en la jornada electoral para elegir gobernadores y gobernadoras de los 23 estados del país.

“Es importante activar la maquinaria 4×4. Todos los jefes de calle deben garantizar que nadie se quede sin votar”, expresó este miércoles durante el cierre de campaña del candidato del estado Aragua, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rodolfo Marco Torres.

El Aissami declaró que la jornada electoral será el fin de la carrera política de la dirigencia opositora de Venezuela, e indicó que el hecho de que la oposición salga a votar ese día, ratifica la democracia plena en el país.

“Nosotros le decimos a toda la oposición, que el domingo vayan a votar,pues con ese voto van a desmentir que aquí hay dictadura“, dijo.

En ese sentido destacó que la campaña electoral de los candidatos del Psuv ha sido heroica, direccionada a la paz y la libertad.

La Radio del SUR

Publicado en: Tapa
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)