Erika Farías ratifica compromiso de hacer de Caracas una ciudad donde prevalezca la paz

Publicado en 01/12/2017Norellys Alastre

La candidata a la alcaldía del municipio Libertador, en Caracas, Erika Farías Peña, ratificó su compromiso de hacer de Caracas una ciudad más segura, donde el arte, la recreación y el deporte sean parte de la cultura de paz que de viene construyendo desde la llegada de la Revolución Bolivariana.

“Con el pueblo organizado y fortalezas de la Revolución Bolivariana seguiremos avanzando para el impulso de una patria bonita”, expresó en una entrevista dada al programa El Tren de la Tarde transmitido por La Radio del Sur.

Farías resaltó la potencialidad de Caracas en el área agricola, e indicó que se trabaja en un proyecto productivo que trabajará en linea con la Agenda Económica Bolivariana y sus 15 motores.

“Caracas tiene la potencialidad para producir hortalizas, vegetales y demás rubros (…) No puede haber comuna sino hay producción”, aseveró, subrayando que se están localizando territorios que servirán para la siembra y producción de los mismos.

La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), hizo igualmente mención al tema del transporte y la basura y la manera en como estos se han visto afectados e impactados por la guerra económica impulsada por sectores de la derecha en su afan por desestabilizar la economía del país.

Al respecto, detalló que el Gobierno Bolivariano no baja su marcha y se mantiene desplegado a través de la Misión Transporte para la distribución de repuestos, cauchos, baterías e insumos necesarios.

Por último, Erika Farias extendió su invitación a todo el pueblo venezolano a salir el próximo domingo 10 de diciembre a votar y decir “si a la paz, si a la Revolución Bolivariana, y alcanzar la victoria número 22 ¡Solo en unidad lo lograremos!”.

La Radio del SUR

Publicado en: Entrevistas, Tapa
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)