Aprobados recursos para la gestión de residuos sólidos, producción agrourbana y mercados de Caracas

Publicado en 11/01/2018Dhaymi

El presidente de la República, Nicolás Maduro,instaló este jueves el Estado Mayor de Caracas en el Palacio de Miraflores, donde anunció una serie de recursos para distintos ámbitos de la ciudad:

– 50.000 millones de bolívares para el mantenimiento y recuperación de los mercados municipales de Caracas.

– 150.000 millones de bolívares para la eliminación de la planta de transferencia de desechos de Las Mayas y finalizar las obras de construcción de una instalación similar en La Yaguara.

– 6.428 millones de bolívares para reparar y reincorporar 20 compactadoras de basura en la Gran Caracas.

– 28.500 millones de bolívares para activar el plan económico Caracas Ciudad Productiva, destinado a incrementar la ofertas de rubros agrícolas a través de la expansión del Plan Siembra Caracas en las zonas agrourbanas.

– 27.000 millones para la activación del programa Caracas para vivirlaque estará enfocado en actividades recreativas y deportivas, de cara a las festividades de Carnaval y Semana Santa.

– 13.000 millones de bolívares para la masificación del deporte.

– 20.000 millones para el mantenimiento de los espacios públicos recuperados por el Gobierno Nacional.

 

AVN/La Radio del Sur 

Publicado en: Tapa
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)