Cicpc profundiza investigación sobre asesinato del constituyente Tomás Lucena

Publicado en 11/01/2018EveRico

El director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico y un equipo especial de homicidios se encuentran desplegados en el estado Trujillo para profundizar las investigaciones sobre el asesinato del constituyente Tomás Lucena.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, indicó que los organismos de seguridad del Estado se encuentran alerta para proteger a la población ante la “violencia política”.

Lucena fue interceptado por unos motorizados que le propinaron cuatro disparos en el tórax, causándole la muerte, cuando salía en compañía de su esposa de buscar a su hijo en el colegio, según información aportada por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez el miércoles.

El ministro Rodríguez exigió que se investigue el sicariato político como causa probable del homicidio del constituyente.

Lucena deja tres hijos huérfanos.

CO/La Radio del Sur

Publicado en: Venezuela
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)