Detienen a ciudadano con 79 Carnets de la Patria para el cobro de beneficios

Publicado en 11/01/2018Dhaymi

El comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, (GNB), MG/ Sergio Rivero Marcano,informó este jueves que efectivos de la GNB en Aragua detuvieron en flagrancia a un ciudadano con 79 Carnets de la Patria, los cuales eran escaneados para el cobro del Bono Reyes Magos otorgado por el presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @S_RiveroM detalló que la situación irregular ocurrió en el Punto de Atención al Ciudadano “Peaje de Villa de Cura”, en la entidad.

Recientemente el Jefe de Estado  informó que 8 millones de personas se beneficiarían con el “Bono de Reyes” por un monto 500.000 bolívares que serían activados a partir del 6 de enero.

 

Yvke Mundial/La Radio del Sur 

Publicado en: Venezuela
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)