Avión ruso se estrella con 71 personas a bordo

Publicado en 11/02/2018JLeanez

Los servicios de emergencia rusos están verificando los informes de la caída de un avión de la compañía Saratov Airlines, que llevaba unas 71 personas a bordo: 65 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. De acuerdo con los servicios de emergencia, “no hay posibilidades” de encontrar sobrevivientes.

El avión An-148 se estrelló este domingo a las afueras de Moscú, cuando se dirigía a la ciudad de Orsk, en la región de Oremburgo.

El vuelo 6W 703 inició y apenas 2 minutos y 11 segundos después desapareció de los radares.

“Estamos verificando la información de testigos sobre la caída de un avión en el distrito Ramenski”, informó un portavoz del servicio de emergencias de la región de Moscú.

El medio ruso Sputnik informó que la aeronave siniestrada fue detectada desde el aire en el distrito de Ramenski y que en el campo ya se encuentran los socorristas.

El ministro de Transporte de Rusia, Maxim Sokolov, se dirige hacia la zona del accidente, mientras que el Comité de Investigación de Rusia ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente del An-148, que fue construido hace unos ochos años.

teleSUR/La Radio del SUR

Publicado en: El Mundo
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)