Comienza asignación del Bono del Día de la Juventud a través del Carnet de la Patria

Publicado en 12/02/2018EveRico

Desde este lunes 12 de enero comenzó la asignación Bono del Día de la Juventud, que consta de 700 mil bolívares, a dos millones 500 mil jóvenes a través del sistema del Carnet de la Patria.

Esta medida forma parte de las políticas de protección social del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro dirigidas al pueblo mediante el Carnet de la Patria.

Usuarios reportan a través de las redes sociales, las personas que resultaron seleccionadas para recibir dicho beneficio ya están siendo notificadas vía mensajería de texto, y pueden verificar su estatus en la página web www.patria.org.ve

De igual forma, en este mes de febrero se sigue entregando el Bono de Carnavales, por un monto único de Bs 700.000, a 8 millones de personas, apoyo económico que hasta la fecha se ha entregado a 4 millones 722.297 familias venezolanas.

Otros bonos únicos entregados por el Ejecutivo entre diciembre de 2017 y enero de 2018 son el Navideño a 4 millones de personas; el Niño Jesús a 4 millones de familias y el de Reyes a 9 millones de venezolanos, todos por un monto de Bs 500.000.

La Radio del Sur

Publicado en: Venezuela
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)