Evo Morales rechazó la “sospechosa” visita del jefe del Comando Sur a Colombia

Publicado en 11/02/2018JLeanez

El presidente boliviano, Evo Morales, rechazó este domingo la presencia del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Kurt Tidd, quien se encuentra en Colombia.

“Rechazamos la sospechosa presencia del Jefe del Comando Sur de EEUU, Kurt Tidd, en Tumaco-Colombia. Cualquier amenaza militar imperialista contra la paz en la hermana Venezuela y nuestra región, será desbaratada por la dignidad, soberanía y unidad de nuestros pueblos democráticos”, indicó en Twitter el mandatario boliviano.

Morales cree que estos encuentros entre Tidd y el vicepresidente de Colombia Oscar Naranjo, representan una amenaza contra la paz de Venezuela.

AVN/La Radio del SUR

Publicado en: El Sur
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)