Nicolás Maduro no cesará su lucha por el bienestar de los venezolanos

Publicado en 12/02/2018JLeanez

Los esfuerzos por el bienestar social y el fortalecimiento de las relaciones internacionales han tenido lugar esta primera semana de febrero en Venezuela, la cual ha sido de arduo trabajo para el Presidente Nicolás Maduro quien ha prometido no cesar su lucha por entregar soluciones a los venezolanos.

En un mensaje difundido a través de su cuenta Twitter @NicolasMaduro, el mandatario venezolano compartió un video que hace un recuento de las actividades que sostuvo con diversos sectores tanto de la sociedad como de la diplomacia mundial.

La Radio del SUR.

Publicado en: Tapa
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)