Presidente Maduro: Venezuela ha tenido los mejores Carnavales de los últimos años

Publicado en 13/02/2018EveRico

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró este martes que a pesar de los ataques de la derecha, el país ha tenido los mejores Carnavales de los últimos años.

“¡Buenas noticias! Aunque algunas voces digan lo contrario, hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años. Millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo. “, escribió el dignatario venezolano a través de la red social Twitter.

A través de más de 3.800 puntos que se mantienen activos con el Festival Recreativo, Deportivo y Cultural Carnavales 2018 para brindar seguridad y espacios de recreación y diversión los venezolanos que siguen disfrutaron del asueto en playas, ríos, balnearios y montañas.

Entre colores, disfraces y comparsas los caraqueños celebran los Carnavales Caribe Caracas 2018 en las calles de la ciudad capital, en donde niños y adultos se dan lugar para darle una tonalidad de alegría y música al mítico valle que aguarda bajo las faldas del Waraira Repano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Celebración de Carnavales reafirman la identidad del venezolano

La Radio del Sur

Publicado en: Tapa
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)