Presidente venezolano brinda felicidad a adultos mayores para seguir profundizando el Socialismo Bolivariano

Publicado en 12/02/2018EveRico

El pasado 1º de febrero el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en Twitter un mensaje de la señora Iraida Martínez, quien celebraba la iniciativa de su Gobierno para proteger al pueblo, a través del sistema Carnet de la Patria.

Ese mecanismo le ha permitido al Gobierno del presidente Maduro atender de manera directa las demandas del pueblo, en especial de los sectores más vulnerables como los adultos mayores, siendo la asignación de pensiones su principal requerimiento.

Con el Carnet de la Patria se ha logrado incorporar sistema de protección social a más de 500.000 venezolanos con edad para recibir pensión, 300.000 de ese total fueron ingresados recientemente. Una de ellas es la señora Iraida, quien conversó este domingo vía telefónica con el Mandatario nacional, quien tras leer el mensaje en Twitter se dispuso a llamarla.

En esa conversación Iraida, asombrada por la llamada, agradeció al Jefe de Estado esta política.

“La alegría de ustedes es mi alegría. La fuerza de ustedes es mi fuerza. Iraida me escribió por Twitter y la llamé para conversar con ella. ¡Gracias Iraida por tu cariño!”, escribió el Presidente Maduro, quien publicó la conversación con esta venezolana.

Desde 1999, la Revolución Bolivariana rompe con el pensamiento machista impuesto por la ideología neoliberal y da paso a la democracia popular, participativa y protagónica que ha fortalecido y logrado colocar a la mujer venezolana en la vanguardia social, económica y política del país, convirtiéndola en la esperanza del futuro próximo de la nación.

Las mujeres en Venezuela son las protagonistas principales de las diferentes formas de organización popular promovidas a través de la construcción de las Comunas, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y movimientos sociales.

Gobierno Nacional ha priorizado la atención especial a los adultos mayores, niños niñas, mujeres embarazadas.

Agencias/La Radio del Sur

Publicado en: Tapa
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)