Venezuela propone rebalancear mercado petrolero mundial en EGYPS 2018

Publicado en 12/02/2018EveRico

Venezuela trabaja en una estrategia para rebalancear el mercado petrolero mundial durante la Conferencia Estratégica ministerial que se lleva a cabo en El Cairo, Egipto, como parte de la segunda edición del Show Petrolero, inaugurado este lunes por el presidente de esa nación transcontinental, Abdel Fatah al-Sisi.

La información fue dada a conocer por el ministro del Poder Popular para el Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, quien además precisó que Venezuela expone la visión de un modelo económico al servicio de la humanidad y un mercado petrolero estable para productores, consumidores e inversionistas.

Esta es la primera vez que la República Bolivariana de Venezuela es invitada a este importante evento que permite la oportunidad para reconocer las posibilidades actuales, aumentar la cooperación con compañías internacionales y expertos de la industria petrolera, así mostrar al mundo las exitosas historias y reformas económicas de los países petroleros.

El EGYPS 2018 se desarrolla de este lunes 12 y se extenderá hasta el miércoles 14 febrero en el Centro Internacional de Convenciones y Exhibiciones Cairo Nasr Road en Egipto.

VTV/La Radio del Sur

Publicado en: Tapa
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)