Venezuela y China continúan afianzando Alianza Estratégica Integral de hidrocarburos

Publicado en 13/02/2018EveRico

Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a través del Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo (Intevep), suscribió el lunes un memorando de entendimiento con la empresa china Kerui Petroleum Company para promover la cooperación, desarrollo e implementación de tecnología.

El instrumento, que tendrá vigencia de un año, fue suscrito en Caracas por el presidente de Pdvsa Intevep, Omar Uzcátegui, y el vicepresidente de Keuri, Tongjie Dou, reseñó Pdvsa en su cuenta en Twitter.

Uzcátegui señaló que el memorando representa “un primer paso para establecer las áreas, los proyectos y los lapsos de cooperación entre Pdvsa Intevep y Kerui, y así incrementar la cooperación”.

En tanto, Dou manifestó que esta firma representa un reto para ampliar los lazos de cooperación con la filial de Pdvsa, dada su importancia estratégica y las oportunidades de contribuir con el desarrollo del sector petrolero en Venezuela.

Kerui Petroleum es una compañía especializada en la investigación, diseño y fabricación de equipos de alta gama para campos petroleros y gasíferos. Es el mayor proveedor en China de equipos y servicios petroleros.

CiudadCCS/La Radio del Sur

Publicado en: El Mundo
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)