Inicio Venezuela Aeropuerto Simón Bolívar participa en Feria Internacional de Aeronáutica Civil

Aeropuerto Simón Bolívar participa en Feria Internacional de Aeronáutica Civil

26
0
Compartir

AVN/La Radio del Sur

El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas, participará en la Feria Internacional de Aeronáutica Civil – Venezuela 2013, que se inició este jueves y se llevará a cabo hasta el este domingo en el Círculo Militar de Caracas, “con el fin de exponer sus principales servicios y la modernización de sus instalaciones”, reseñó una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.

El director general del Instituto Aeropuerto de Maiquetía (IAIM), General Luis Gustavo Graterol Caraballo, destacó la importancia de “abrir espacios como estos para que el pueblo venezolano conozca el impulso que el Gobierno Nacional ha ofrecido al transporte aéreo de Venezuela”.

Agregó que se trata de “una ventana abierta para que los usuarios del terminal aéreo conozcan nuestros servicios, ampliaciones y proyectos de crecimiento de su infraestructura, pensando siempre en su seguridad y comodidad”.

En la feria participan 60 expositores en las áreas de fabricación de aeronaves, líneas aéreas nacionales e internacionales, organismos del Estado vinculados al sector aeronáutico y el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), agregó la nota.

Quienes deseen visitar la exposición podrán dirigirse al Salón Venezuela del complejo el viernes, de 2:00 de la tarde y los 8:00 de la noche; el sábado, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y el domingo, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. La feria es totalmente gratuita.