Inicio Tapa ANC entregó al Tribunal Supremo de Justicia exhorto para hacer cumplir Ley...

ANC entregó al Tribunal Supremo de Justicia exhorto para hacer cumplir Ley contra el Odio

581
0
Compartir

El magistrado Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), recibió el miércoles el exhorto aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde se le solicita al Sistema de Justicia garantizar el cumplimiento de la Ley Constitucional contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.

El documento fue entregado por la primera vicepresidenta de la ANC, Tania Díaz, quien manifestó la importancia de hacer valer de manera eficaz y eficiente el contenido de la Ley Constitucional contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.

Por su parte,  el magistrado Maikel Moreno, ratificó en nombre del Máximo Juzgado el compromiso de garantizar la paz y la democracia del país, reseña una nota de prensa del TSJ.

“Nosotros estamos dados por la Constitución para garantizar la democracia y la estabilidad del pueblo de Venezuela. Revisaremos el exhorto hecho hacia nosotros hecho por la excelentísima Asamblea Nacional Constituyente, y tenga la plena seguridad que le daremos fiel cumplimiento a este mandato”, aseguró Moreno.

VTV/La Radio del Sur