Inicio El Sur Bajo la consigna “Venezuela no está sola”argentinos marcharon para rechazar arremetida imperial

Bajo la consigna “Venezuela no está sola”argentinos marcharon para rechazar arremetida imperial

248
0
Compartir

Cientos de personas marcharon este lunes en Argentina hacia la Embajada de Estados Unidos (EE.UU.) en Buenos Aires (capital) para manifestar su rechazo al injerencismo de ese país en Venezuela y respaldar al presidente Nicolás Maduro.

La convocatoria fue realizada por el Comité Argentino de Solidaridad con Venezuela en el marco de la campaña internacional para exigir a Washington que deje de intervenir en los asuntos internos de la nación suramericana.

“Que registren la dignidad de un pueblo que lucha, que no da el brazo a torcer, que nos vea el mundo entero que la dignidad de Venezuela y de Latinoamérica se respeta”, exclamaron los asistentes a la marcha.

Hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores se concentraron con banderas y pancartas que reiteraban el apoyo absoluto a la Revolución Bolivariana y en contra del intento de golpe de Estado que promueve EE.UU.

Además, reiteraron que “Venezuela no está sola” y llamaron al presidente estadounidense Donald Trump a “sacar las manos” de ese territorio, luego de las nuevas sanciones impuestas que perjudican el desarrollo de la población.

Telesur/La Radio del Sur