Inicio Venezuela Banco del Tesoro benefició a comerciantes zulianos con 25 puntos de venta

Banco del Tesoro benefició a comerciantes zulianos con 25 puntos de venta

351
0
Compartir

Con el fin de optimizar los canales de pago electrónico, el Banco del Tesoro C.A, Banco Universal (BT) adjudicó 25 puntos de venta (POS) a comerciantes de Maracaibo, estado Zulia, en sincronía con el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Estos dispositivos van dirigidos a fortalecer el trabajo de hombres y mujeres que dinamizan el aparato productivo de la Nación, a través de sus emprendimientos y empresas de diversos ramos como fruterías, supermercados, abastos, ventas de alimentos, carnicerías, ferreterías, charcuterías, soluciones químicas, entre otras.

Una de las beneficiarias fue Samar Marolanda, quien sostuvo que “quiero dar muchas gracias a esta institución por este aparato otorgado con el que vamos a impulsar nuestras ventas y que va a ayudar no solo a nuestra empresa sino al pueblo también, tuve una excelente atención de parte del BT, realmente muchas gracias”.

Con esta entrega, el Banco del Tesoro suma la cantidad de 396 POS concedidos en dicha región occidental durante sus 13 años operativo y un parque completo en todo el país de 8.591 receptores de este tipo, que mejoran el flujo de las operaciones del gremio comercio/empresarial.

Prensa BT/La Radio del Sur