Inicio Venezuela Banco del Tesoro extiende hasta este miércoles segunda jornada de participación ciudadana

Banco del Tesoro extiende hasta este miércoles segunda jornada de participación ciudadana

159
0
Compartir

El Banco del Tesoro (BT) extendió hasta este miércoles 11 de julio la segunda Jornada de Participación Ciudadana que se realiza en la oficina Veroes, ubicada en la avenida Urdaneta, en el centro de Caracas, desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.

La actividad, organizada por la Gerencia de Atención Ciudadana del BT, se realiza cada tres meses con el objetivo de dar respuesta a las inquietudes de los clientes, en áreas como uso de las herramientas de banca electrónica, requisitos para la apertura de cuentas bancarias, recepción de denuncias, quejas y reclamos.

A la jornada están convocados los clientes regulares de la oficina Veroes y quienes decidan acercarse para despejar dudas o emitir algún comentario o sugerencia.

En el lugar, el equipo de Atención Ciudadana realizará encuestas a los clientes para medir la calidad del servicio y en función de eso dar continuidad a la política de excelencia y confiabilidad que caracteriza al Banco del Tesoro.

Este evento se realiza en cumplimiento con la resolución número 063.15 de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN) que ordena la protección de los derechos e intereses de los usuarios y usuarias de los entes financieros.

Prensa BT/La Radio del Sur