Inicio Venezuela Banco del Tesoro inauguró oficina en Camaguán

Banco del Tesoro inauguró oficina en Camaguán

266
0
Compartir

El Banco del Tesoro (BT) inauguró el viernes una oficina en el municipio Esteros de Camaguán, estado Guárico, con la cual llega a 127 puntos de atención en todo el país.

Esta agencia se inscribe en el plan de expansión del BT en las regiones productivas de la Nación, al tiempo que permite consolidar la bancarización y brindar atención en Camaguán y sus zonas vecinas.

El BT cumple con el compromiso adquirido por la presidenta de esta institución financiera, Eneida Laya, cuando anunció en el marco de la Expo Guárico Potencia 2019 la inauguración de esta oficina.

En este sentido, la titular del banco manifestó que con esta agencia suman tres en Guárico y 127 en todo el país. “Este estado merece el pleno desarrollo de su pueblo, y si antes aun sin oficinas en esta zona ya teníamos clientes, ahora vamos a crecer, a ser mejores, siempre con la inclusión de nuestros emprendedores, medianos y grandes empresarios”.

Durante el acto, en el que participó el gobernador de Guárico, José Vásquez, la presidenta del BT llamó a todos los trabajadores de la agencia a trabajar en función del crecimiento del estado, y en brindar una atención digna a todos los clientes, sin distinción.

Por su parte, el gobernador afirmó que “esta agencia bancaria viene a constituir el crecimiento y desarrollo económico de la población. Recordemos que antes de la Revolución Bolivariana no había bancos en este municipio y ahora tenemos banca pública y privada para acompañar los procesos productivos”.

Durante la inauguración, Laya y Vásquez entregaron 24 puntos de venta a comerciantes de Camaguán y 37 créditos a emprendedores y empresarios del municipio por Bs. 1.720.991.707,98.

En la apertura de la oficina Camaguán, el BT invirtió Bs. 707.513.050,60. La misma contará con un personal formado y capacitado en la atención financiera. Además, dispone de un cajero automático monofuncional.

Inaugurado Kiosco Comunitario Electrónico en Guayabal

Previo a la inauguración de la oficina, la presidenta de la institución instaló junto al gobernador un dispositivo denominado Kiosco Comunitario Electrónico, en el municipio San Jerónimo de Guayabal, vecino de Camaguán.

El kiosco, cuyo costo fue de Bs 27.000.000,00, permite la afiliación de hasta mil comercios a un mismo punto de venta, con el objetivo de optimizar recursos y al mismo tiempo brindar herramientas para las transacciones comerciales. Este es el tercer terminal de este tipo en Guárico y el cuarto del banco en el país.

Prensa BT/La Radio del Sur