Inicio Venezuela Bus Caracas activó 18 autobuses para aumentar la operatividad

Bus Caracas activó 18 autobuses para aumentar la operatividad

347
0
Compartir

Luego de haber recibido una dotación de 300 neumáticos, el sistema de transporte Bus Caracas activó 18 autobuses Yutong para aumentar la operatividad y atención a los usuarios caraqueños.

Con esta entrega de cauchos podrán mantenerse 14 vehículos de 18 metros y se ejecutará la rehabilitación de cuatro unidades, informó el presidente del Metro de Caracas.

Vecinos de la ruta del Bus Caracas quedaron conformes con la decisión, ya que era un clamor este nuevo número de unidades para mejorar el servicio en todo el trayecto de la avenida Fuerzas Armadas.

Ahora resta mejorar el servicio de luz en las estaciones y aumentar la vigilancia de los organismos policiales, ya que bandas de motorizados hacen de las suyas luego de las 5pm atracando y robando a usuarios del sistema y a transeúntes y vecinos del sector.

El control de la Guardia Nacional solo funcionan hasta las 8pm y luego los vándalos hacen su agosto en paradas y esquinas de la avenida Fuerzas Armadas, en especial en las esquinas de Socorro y debajo del puente de la avenida con Urdaneta en parroquias Altagracia y Candelaria denunciaron Patricia Ferrari y Tania González a este redactor.

CiudadCCS/La Radio del Sur