Inicio Tapa Canciller Arreaza: un grupo violentó embajada venezolana en Costa Rica, pide respeto...

Canciller Arreaza: un grupo violentó embajada venezolana en Costa Rica, pide respeto a convenciones diplomáticas

324
0
Compartir

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza manifestó este miércoles que un grupo de desconocidos ingresó a las instalaciones de la embajada de Venezuela en Costa Rica y exigió al gobierno de ese país hacer cumplir la Convención de Viena.

“Cual ladrones, esta madrugada un grupo de desconocidos ingresó a la sede de la embajada de Venezuela en Consta Rica. El Gobierno de ese país debe hacer cumplir la Convención de Relaciones Diplomáticas y garantizar el funcionamiento y seguridad de nuestro personal e instalaciones”, expresó Arreaza a través de su cuenta en la red social twitter.

Desde San José un grupo de personas dijeron haber tomado las instalaciones diplomáticas venezolanas en nombre del autoproclamado mandatario interino Juan Guaidó, quien es investigado por la justicia por la violación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Competencia para entre subalternos

El ministro Arreaza también se refirió a la disputa entre algunos mandatarios de la región por quedar bien ante las órdenes de la Casa Blanca: “La competencia por hacerse notar entre @IvanDuque y @sebastianpinera está cerrada. No es una decisión fácil la de su Jefe @realDonaldTrump elegir cuál de ellos es su mejor discípulo y subalterno, cuál merece su ascenso y reconocimiento”.

La Radio del Sur