Inicio Tapa Canciller Arreaza denunció que Mike Pompeo promueve abiertamente un golpe de Estado...

Canciller Arreaza denunció que Mike Pompeo promueve abiertamente un golpe de Estado en Venezuela

376
0
Compartir

El canciller de la República, Jorge Arreza denunció que el Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo promueve abiertamente un golpe de Estado en Venezuela alentando el desconocimiento de la Constitución y la voluntad del pueblo.

A través de la red social Twitter, el ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela señaló que mientras que el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, continúa apostando por un proceso de diálogo respetuoso con el gobierno de EEUU, el secretario norteamericano de Estado promueve abiertamente un golpe en la nación bolivariana, método fallido que aplican desde 2002.

“Mientras el Presidente insta al diálogo con respeto a EEUU, promueve abiertamente un golpe en Venezuela alentando el desconocimiento de la Constitución y la voluntad del pueblo. Es el mismo método fallido que aplican desde 2002. ¡No aprenden!”, escribió en la plataforma digital el canciller venezolano.

Desde que comenzó este 2019, el Secretario de Estados estadounidense, Mike Pompeo no ha cesado en sus ataques contra Venezuela, al menos cinco declaraciones injerencistas ha realizado contra el Gobierno Nacional.

Una de ellas fue el pasado 2 de enero cuando amenazó con “actuar” Contra Venezuela, Cuba y Nicaragua, luego de sostener un encuentro bilateral con el nuevo canciller de Brasil, Ernesto Araújo.

La Radio del Sur