Inicio Tapa Canciller Arreaza: Hermano colombiano rindió homenaje a la paz y unión entre...

Canciller Arreaza: Hermano colombiano rindió homenaje a la paz y unión entre nuestros países

332
0
Compartir

Con aplausos y abrazos, un ciudadano colombiano sostuvo un breve encuentro personal con el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, en Ginebra, Suiza, para expresarle un mensaje de paz y unión en nombre de los los pueblos.

Arreaza intercambió con el ciudadano a su salida de la 40 sesión de Alto Nivel del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“A la salida de nuestra intervención en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, Ginebra, un hermano colombiano le hizo un hermoso homenaje a la paz y unión entre nuestros países. ¡Que vivan los pueblos de Colombia y Venezuela! ¡Que viva Bolívar! Juntos, siempre venceremos”, escribió el ministro para Relaciones Exteriores, quien anexó a su mensaje un video que muestra cómo ocurrió el encuentro.

El joven colombiano como muestra de amistad le colocó al canciller en una solapa de su traje un prendedor de la bandera de la nación neogranadina y al momento le expresó las siguientes palabras: “Pueblo hermano de Colombia, diciéndole No a la intervención en Venezuela, No la guerra, queremos la paz, justicia social porque al fin y al cabo somos hijos del mismo Libertador”.

En respuesta,  Arreaza le manifestó: “Hace 200 años fue en Boyacá, en donde Bolívar y los llaneros dieron su vida por la libertad de la Nueva Granada Colombia y nosotros seguiremos con nuestros hermanos el gran proyecto del Libertador: la unión latinoamericana”.

Durante este encuentro acompañaban al canciller el secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe, y el embajador de Venezuela ante la ONU, Jorge Valero, entre otros miembros de la delegación venezolana.

AVN/La Radio del Sur