Inicio Tapa Canciller Arreaza recibió a comisión enviada por Michelle Bachelet

Canciller Arreaza recibió a comisión enviada por Michelle Bachelet

529
0
Compartir

El canciller venezolano confirmó este lunes que recibió en horas de la mañana al equipo técnico enviado al país por la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

“Esta mañana recibimos al equipo de la misión técnica de trabajo de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos de la ONU @mbachelet. Fue una reunión de coordinación e información sobre las políticas de DDHH y protección social en Venezuela”, escribió Arreaza a través de su cuenta en la red social twitter.

Agregó el canciller Arreaza que “las instituciones del Gobierno Bolivariano y los Poderes Públicos recibirán en los próximos días a los miembros de esta misión técnica de la @UNHumanRights, con miras a la visita a Venezuela de la Alta Comisionada de ONU para los DDHH, @mbachelet”.

El gobierno venezolano solicitó desde el pasado mes de noviembre la presencia en el país de una comisión técnica del Comité de Derechos Humanos de la ONU para que verificara los daños, pérdidas y problemas cuasados por las sanciones unilaterales del gobierno de Estados Unidos contra la nación sudamericana.

La Radio del Sur