Inicio El Mundo Canciller de Venezuela rindió tributo al padre fundador de Yugoslavia en Serbia

Canciller de Venezuela rindió tributo al padre fundador de Yugoslavia en Serbia

249
0
Compartir
Con la entrega de una ofrenda floral, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, rindió honores al Mariscal Josip Broz, padre fundador de la República Federal Socialista de Yugolosvia, en la ciudad de Belgrado,  Serbia.
La actividad, que forma parte de la agenda diplomática que cumple en la nación europea, se desarrolló en la Casa de las Flores, recinto dónde reposan los restos mortales del Mariscal Tito, quien creó la República Federal Socialista de Yugoslavia, integrada por Serbia, Eslovenia, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Macedonia y Montenegro.
Arreaza estuvo acompañado de los viceministros de Relaciones Exteriores para Europa, Yván Gil, y para Temas Multilaterales, Félix Plasencia, precisó la Cancillería de la República a través de Twitter.
El titular de Relaciones Exteriores, quien arribó a Serbia en horas de la noche del pasado viernes, desarrolló una intensa jornada de trabajo, que contempló encuentros con representantes gubernamentales y parlamentarios en función de estrechar relaciones de amistad y cooperación bilateral.
Con el Mazo Dando/La Radio del Sur