Inicio Tapa Canciller Lavrov aseguró que apoyo de Moscú a Caracas es inquebrantable

Canciller Lavrov aseguró que apoyo de Moscú a Caracas es inquebrantable

152
0
Compartir

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, en una reunión en Viena con su homólogo venezolano, Jorge Arreaza, reafirmó el apoyo inquebrantable de Moscú a Caracas.

Moscú “apoya los derechos de Venezuela, pleno miembro de la comunidad internacional, y nuestra postura es inquebrantable”, dijo Lavrov al inicio del encuentro, que se celebra en el 62º período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la Organización de Naciones Unidas (ONU), celebrada en la ciudad Viena,  Austria.

Por su parte, el canciller venezolano, Jorge Arreaza agradeció el respaldo y constató el avance en numerosas áreas de cooperación entre Rusia y Venezuela.

El ministro Arreaza destacó como exitosa la visita de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, a Moscú, celebrada a inicios de este mes de marzo.

Al término de la reunión de los cancilleres, el Ministerio de Exteriores ruso informó que Lavrov y Arreaza “expresaron la disposición a fortalecer la cooperación en la ONU y las plataformas bilaterales y subrayaron la importancia de respetar los principios y las normas del derecho internacional en las relaciones internacionales”.

Sputnik/La Radio del Sur