Inicio Venezuela Chavismo se movilizará este sábado en defensa de la Patria y la...

Chavismo se movilizará este sábado en defensa de la Patria y la Revolución

625
0
Compartir

Para continuar en defensa de la patria y reafirmar el compromiso por la paz de Venezuela, el próximo sábado 23 de febrero, el chavismo se movilizará en los 335 municipios del país, informó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Durante una concentración en el estado Mérida, Cabello resaltó que el pueblo venezolano defiende su soberanía y el futuro de los hijos de la patria. “El 23 de febrero el chavismo va a la calle, a defender la patria, a defender la Revolución el Socialismo”, agregó.

Cabello cuestionó las acciones del gobierno de Estados Unidos de pretender condicionar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para originar un golpe de Estado en el país, al tiempo que resaltó el apoyo que han recibido de organizaciones sociales y activistas durante las recientes movilizaciones antiimperialistas.

“La concentración de hoy no es un acto de partido, es un acto de la patria, que cuida nuestra soberanía. La Fanb es antiimperialista socialista, bolivariana, antioligárquica, zamorista y profundamente chavista. No tengan duda que así es señores del imperio”, expresó en compañía de algunos ministros y dirigentes psuvistas, así como representantes de la Zona de Defensa Integral de la Nación (Zodi) del estado Mérida.

 

AVN/La Radio del Sur