Inicio Venezuela Concierto “Para la Guerra Nada” continúa este sábado en Táchira

Concierto “Para la Guerra Nada” continúa este sábado en Táchira

234
0
Compartir

Como “un canto que une a los cultores y artistas nacionales e internacionales por la paz de nuestra amada Venezuela” calificó el Concierto “Para la Guerra Nada”, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Esta actividad, que puede ser seguida por las pantallas de Venezolana de televisión, se realiza en el lado venezolano del puente Internacional Tienditas, ubicado en el municipio Ureña del estado Táchira, el cualcomenzó el viernes 22 de febrero desde horas de la tarde.

Más de 150 artistas nacionales e internacionales se sumaron a la iniciativa que busca levantar voces de solidaridad con el país bolivariano cuya soberanía y paz está amenazada por el gobierno de Estados Unidos y aliados.

Paúl Gillman, Pablo Hasel, Intifada, Campesinos Rap, Skaracas, Dame Pa Matarla, Bersuit Vergarabat, Dj Set Yexo, Chucho,  Hany Kauan, Omar Acedo, Dj Set Yeko, Mundito y la Big Band, están entre los invitados al evento cultural.

“Para la Guerra Nada” se desarrollará hasta el domingo 24 de febrero con diversas actividades recreativas y culturales para el disfrute de los asistentes.

Además, la jornada es propicia para la recolección de firmas en apoyo a la carta del presidente Maduro en la que se exige al gobierno de Estados Unidos levantar el bloqueo económico y detener sus políticas injerencistas contra la Patria.

VTV/La Radio del Sur