Inicio Venezuela Conoce los puntos de aprovechamiento de agua para el suministro a comunidades...

Conoce los puntos de aprovechamiento de agua para el suministro a comunidades (+Audio)

256
0
Compartir

El ministro para el Ecosocialismo, Heryck Rangel, señaló este martes que se mantienen activados los puntos de aprovechamiento de agua en parques nacionales y recreacionales para apoyar los planes de suministro del vital líquido a las comunidades ante la contingencia eléctrica.

Durante una entrevista telefónica para La Radio del Sur, el titular para el Ecosocialismo detalló que los Puntos de Aprovechamiento de Agua para el abastecimiento de la población son: la Avenida Baralt, Chacaíto, Altamira, Parque Generalísimo Francisco de Miranda, Sebucán, Parque los Chorros y Boleíta.

Mencionó que efectivos de seguridad del Estado; Bomberos forestales, Guardaparques y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) garantizan la seguridad al pueblo venezolano.

“El tiempo de llenado es aproximadamente de 1 minuto para un envase de 19 litros”, dijo el ministro para el Ecosocialismo.

Indicó que los puntos de aprovechamientos de agua estarán activos de 7:00 am hasta las 7:00 pm. “Ante esta contingencia estaremos trabajando de manera corrida para que todos los usuarios puedan acercarse”.

El ministro para el Ecosocialismo aclaró que el agua en los puntos de aprovechamiento es de uso doméstico y a su vez recomendó que las personas que deseen ingerir el vital liquido deberá hervirla.

Destacó que el Gobierno Bolivariana trabaja para normalizar el Sistema Eléctrico Nacional atacado el pasado 7 de marzo y a su vez el suministro de agua potable.

Caracas cuenta con 07 Puntos de Aprovechamiento de Agua, para atender a la ciudadanía:

Declaraciones del ministro para el Ecosocialismo, Heryck Rangel [Download]

La Radio del Sur