Programación

Vea la programación de La Patria Grande

GRILLA-PROGRAMACION-JUL16-PWEB

4 comentarios sobre “Programación
  1. VICTOR CASIQUE dice:

    EXCELENTE PROGRAMA LUIS GUILLERMO. EN SINTONIA.. PUEDE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO AL 0242.360.43.67 APOYO REVOLUCIONARIO. ING. VICTOR CASIQUE

  2. santos martinez dice:

    excelente luis Guillermo estamos en sintoniza 94.5 fm guyana

    santos m

  3. Diego Greco dice:

    Buenas tardes, reciban un cordial saludo. Soy presidente de la Fundacion Venezolanos en el Exterior con la Revolucion y nos gustaria un espacio para difundir las actividades que realizamos a nivel internacional. Gracias

  4. Ante todo mis saludos cordiales desde la distancia y hacer extensivo a todos los que hacen posible las emisiones en español. Realmente son como una ventana hacia su país, por medio de el me puede enterar sobre la vida política, cultural, cultural, social, etc., Soy un asiduo oyente con más de 30 años en este mundo, un aficionado a la onda corta y hoy lo hago por el internet.
    Toda mi vida me la pasé escuchando la onda corta y ya gran parte de mi existencia llevo en esta actividad, sin un hecho trascendental. Ya ni me contestan a mis misivas y siempre les escribí, envié mis informes SINPO y nada ni una estímulo. Por medio de la presente solicito recordatorios de dicha estación Radial.
    Solicito monedas, billetes, banderines y libros sobre su historia.
    Mi correo electrónico: odrabo1@yahoo.com y telefono: 967712301
    Por favor difundir mi nombre y dirección. Colecciono monedas, billetes, camisetas, gorras, libros (liguística , literatura, filosofía e historia) y revistas.
    Solicito algunos recordatorios con una camiseta o chaleco con logotipo de la estación radial y otros.
    Pendiente de sus misivas me despido.
    Atentamente,
    Odilón Ramos Boza,
    Nueva Sta. Bárbara No 93,
    Huancavelica,Perú.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Medios aliados
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)
A %d blogueros les gusta esto: