Inicio Ahora Conozca la nueva computadora portátil ensamblada en Venezuela (+Fotos)

Conozca la nueva computadora portátil ensamblada en Venezuela (+Fotos)

40
1
Compartir
La Iguana / La Radio del Sur
La empresa venezolana ACUS incorpora a su portafolio un nuevo producto en línea con la tendencia más avanzada en tecnología.

ACUS, una empresa con cinco años en el mercado venezolano que cree y apuesta a la producción nacional, introduce su nueva portátil de la serie Lumino, con un diseño sofisticado y con un peso de 1,48kg y un grosor de 21.1 mm, que hace más fácil el traslado de tus archivos, aplicaciones y documentos personales donde quieras.

La AOO11 posee una pantalla multitáctil de 11,6” que te permite disfrutar de todos tus contenidos multimedia con impecables imágenes en alta definición, y pasar de una aplicación a otra sin esfuerzo gracias a su sensibilidad al tacto.

Además de contar con sistema operativo Windows 8, y Office 2013, tiene una pantalla de alta definición (HD) y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles. De igual forma, dispone de puertos HDMI, USB 2.0, así como conexión WiFi bgn, permitiendo una rápida y eficaz transferencia de datos.

Brinda un diseño innovador con cubierta de aluminio y procesador Intel® Inside. Contiene una memoria de 4 GB expandible hasta 8 GB y un disco duro de 500 GB para un mayor almacenamiento.

Para Oriana Circelli, Directora de Acus: “Con satisfacción lanzamos esta portátil que conjuga belleza, ligereza, eficiencia y excelente costo, ideal para ser el ordenador personal que podemos llevar con nosotros a diario. Hemos querido como marca ofrecer un equipo accesible y versátil en su funcionalidad y que ofrezca el atractivo del touch, respondiendo a las tendencias del mercado mundial. Nuestro norte es satisfacer esas exigencias y necesidades, asumiendo el compromiso de ser un líder creativo en el sector tecnológico venezolano”.

Los equipos ACUS son sometidos a exigentes pruebas de control de calidad durante su proceso de ensamblaje hecho en Venezuela, brindándoles a sus clientes garantía de un (01) año en todos sus productos.

ACUS cuenta con el respaldo de dos gigantes tecnológicos: Microsoft e Intel, compañías que ofrecen soporte a sus productos, como ensamblador certificado. Dentro de su planta cuentan con su propia ensambladora, con una capacidad de producción de 6.000 computadores y 4.000 televisores mensuales.

Circelli, comenta que Acus ha apostado al crecimiento de la producción nacional con la introducción de diversos productos de alta tecnología, por eso cuenta con tres importantes líneas de productos: Lumino, Prodim y Brial que van desde equipos de escritorio hasta televisores de alta gama, con acabados impecables, brindando innovación y excelente calidad con precios competitivos en el mercado.

Los equipos Acus están disponibles en las principales tiendas de tecnología del país.

1 Comentario

Comments are closed.