Inicio Curiosidades Conozca los nuevos stickers de Whatsapp

Conozca los nuevos stickers de Whatsapp

382
0
Compartir

En una nueva actualización, Whatsapp presentó en días recientes la opción que le permite a los usuarios enviar y descargar las famosas calcomanías o stickers.

Son unos 12 paquetes inciales creados por los diseñadores de la aplicación y otros artistas, según reveló la compañía a través de su blog.

La aplicación añadió un soporte para paquetes de stickers de terceros que les permitirá a desarrolladores y diseñadores del mundo crear sus propias pegantinas para Whatsaap y subirlas a las tiendas móviles.

Inicialmente, la actualización estará disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Los teléfonos móviles deberán tener la versión 2.18.329 de la aplicación para poder enviar las calcomanías.

¿Cómo obtener los stickers?

A continuación les explicamos cómo acceder a las pegantinas de Whatsaap.

Si aún no has actualizado la aplicación, revisa tu Play Store, verifica la versión abriendo Whatsapp y luego ingresa a Ajustes>Ayuda>Info. de la aplicación. Luego abre una conversación, en la parte inferior verifica que te aparezca un nuevo ícono al lado de la opción “Gif”. Allí podrás acceder a los stickers, seguidamente, en el ícono del signo más (+) podrás empezar a descargar los paquetes disponibles.

Agencias/La Radio del Sur