Inicio Tapa Conviasa retoma vuelos hacia Panamá y Nicaragua

Conviasa retoma vuelos hacia Panamá y Nicaragua

306
0
Compartir

La aerolínea venezolana Conviasa retomó el día de hoy los vuelos de la ruta Venezuela-Panamá y de Panamá a Nicaragua y Nicaragua-Panamá-Caracas; mientras que para el 14 de diciembre, conectarán Nicaragua con Cuba, informó el presidente de la empresa, Ramón Velásquez Araguayán.

El objetivo es seguir expandiendo las rutas internacionales de Conviasa y promover la integración de las naciones que conforman la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

La aerolínea ha firmado convenios para concretar alianzas con 800 agencias de viajes que venden la boletaría de Conviasa y ofrecen paquetes que pueden ser adquiridos en divisas y en petros.

Precisó que los vuelos internacionales que ofrece la aerolínea pueden pagarse en petros y quien pague con la criptomoneda tendrá un descuento especial.

El  70% de la boletería que se vende hasta el mes de enero para vuelos nacionales está ocupada. De igual manera Conviasa ha reactivado 15 destinos internacionales, e incrementó las rutas nacionales.

Finalmente, indicó que para 2019, esperan tener una capacidad de venta para vuelos nacionales de, al menos, 568 mil asientos y para los vuelos internacionales, 180 mil.

La Radio del Sur