Inicio Tapa Cruz Roja Internacional denunció uso irregular de distintivos por opositores en frontera

Cruz Roja Internacional denunció uso irregular de distintivos por opositores en frontera

387
0
Compartir

La Cruz Roja Internacional denunció que la “ayuda humanitaria” que insistió el Gobierno de Estados Unidos ingresar a Venezuela con complicidad con el Gobierno de Colombia no cumplía con los principios básicos de ayuda, además grupos opositores portaron de manera irregular distintivos de la organización.

Así lo refirió el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, este domingo, en declaraciones en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Reveló el uso irregular por parte de grupos opositores en la zona fronteriza este sábado de chalecos, emblemas y distintivos de la Cruz Roja.

“Vienen sorpresas de quiénes son de verdad esos encapuchados. Así como se pusieron chalecos de la Cruz Roja Internacional pudieron ponerse ropa de la policía de Colombia”, dijo.

A través de dos mensajes publicados en la cuenta Twitter, la Cruz Roja instó a estas personas a cesar en el uso de estos distintivos por poner en riesgo la neutralidad, imparcialidad e independencia se esta organización.

AVN/La Radio del Sur