Inicio Tapa Delcy Rodríguez reiteró que ayuda humanitaria es un pretexto para invadir a...

Delcy Rodríguez reiteró que ayuda humanitaria es un pretexto para invadir a Venezuela

558
0
Compartir

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, cuestionó este sábado la ayuda humanitaria que una coalición internacional encabeza por el gobierno estadounidense de Donald Trump pretende enviar ilegalmente al país para luego invadir a la Patria de Simón Bolívar.

“Es una hipocresía tremenda ese cuento y esa mentira de la crisis humanitaria, eso es solamente un pretexto para invadir a Venezuela“, sostuvo Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), y tras estampar su firma en rechazo a la intervención extranjera contra Venezuela que pretende ejecutar Estados Unidos.

La Vicepresidenta Ejecutiva a Donald Trump: “No te equivoques, somos un Pueblo de Paz y somos un Pueblo heredero de nuestros libertadores dispuestos a dar la vida por defender la dignidad y soberanía de nuestra Patria”.

“Imperialismo, no te metas con Venezuela porque nosotros jamás nos vamos a rendir”, aseveró.

Rodríguez destacó que el pueblo de Venezuela se ha sumado a la convocatoria para firmar por la paz en Venezuela y seguir por el camino del desarrollo social.

“Aquí está el pueblo de Venezuela en todos los rincones, firmando por millones, por la paz, por la tranquilidad de nuestro país. Déjennos tranquilos seguir nuestro camino para el desarrollo, bienestar económico, social y de inclusión”, manifestó.

Señaló que Venezuela no aceptará limosnas imperialistas, que en su doble moral pretende entregar 20 millones de dólares, cuando el bloqueo y las sanciones han costado miles de millones a los venezolanos.

Igualmente, exhortó al diputado de la Asamblea Nacional en desacato y nulidad jurídica, Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente el pasado 23 de enero, que deje la locura de pedir intervencionismo en Venezuela y entregar los recursos del país a Washington.

La Radio del Sur